Derecho Penal

Asistencia al Detenido, Violencia de Género, Alcoholemias

Asumimos la defensa jurídica o la acusación en todos los ámbitos del Derecho Penal, resaltando los temas de violencia de género, responsabilidad penal del menor y delitos contra la seguridad vial. Asistimos al detenido en la Policía o Guardia Civil y ante los Juzgados de Guardia.

“Llevo a mis espaldas cientos de casos resueltos con un alto índice de resultados positivos.”

Josefina Jiménez

TESTIMONIOS

SANDRA – 29 Junio 2016

“Conocí a Josefa cuando más desesperada y perdida me encontraba, mi problema era, que conseguí una oportunidad para trabajar en Alemania. Tengo un hijo de once años, y mi ex-pareja no autorizaba a mi hijo la salida de España, el tiempo se me echaba encima y el abogado que tenía en aquel entonces no me solucionaba nada, de hecho pasaban los días e incluso pasaron tres meses y seguíamos en las mismas, sin solución y sin esperanzas, entonces fue cuando conocí a Josefa, y en tres días me concretó cita en los juzgados, todo salió bien, nos pudimos ir a Alemania de hecho, aún estamos aquí. Después, para la modificación de medidas en un segundo juicio, también salió todo bien.

Para mí Josefa es una gran profesional, que sabe perfectamente que hacer, es transparente en cuanto a las posibilidades, sincera ,da confianza, breve en contestar…sinceramente, 100% tanto como profesional que como persona. Recomiendo a Josefa y sin duda la volvería a contratar.”

ISABEL – 1 Junio 2016

“Conocí a Josefa porque me fue asignada de oficio en un caso bastante complicado, desde entonces le consulto cualquier asunto legal con el que tenga problemas.

Confío en ella porque me asesora, aconseja y apoya cuando considera que tengo razón y posibilidades, si no lo ve claro me lo hace saber y no me engaña.

Por mi experiencia la considero una abogada leal y comprometida con sus clientes.

Gracias Josefa.”

JOSÉ – 26 Mayo 2016

FAMILIAR.- “En mi caso, después de años de estar divorciado y sin mis hijos, me planteé luchar por su custodia dadas ciertas circunstancias en su entorno maternal. Lo puse en manos de Josefina (Resp. del Bufete Jimenez Álvarez Abogados) y desde el primer momento mostró su transparencia, su profesionalidad y supo orientarme. Fue muy clara conmigo en el % de probabilidades de ganar, pero mostró diligencia, seriedad y siempre buen hacer. CONSEGUÍ LA CUSTODIA TOTAL DE MIS HIJOS. He luchado a su lado de forma cómoda y amigable. Recomiendo el Bufete al 100%.”

Guía práctica de la Separación y el Divorcio.

Suscríbete a mi Newsletter y recíbela GRATIS de inmediato

Con esta Guía tendrás unas directrices claras para afrontarlos.